lunes, 2 de enero de 2012

NOS HEMOS VUELTO LOCOS

La primer medida del nuevo gobierno de Rajoy (PP), ha sido la medida que habían prometido no llevar a cabo, una de las medidas estrella de Rajoy en la campaña electoral era que no iban a subir  impuestos,  y zas lo primero que hace es subirlos, es decir estamos en los de siempre han subido impuestos a los españolitos que tenemos nomina, o sea a los que están controlados. Las otras medidas son congelar el sueldo a los funcionarios,  subir el 1% a los Jubilados y subir el IBI. (Lo fácil).

Estamos locos, o es que somos muy vagos o es que estamos chantajeados por poderes superiores, lo mas fácil es subir los impuestos a las personas que controlamos, subir el IRPF es sencillísimo no hay que hacer nada, solo decirlo y que las empresas los apliquen , retienen el dinero a los trabajadores y se lo pagen a hacienda, como veis el estado no tiene que hacer nada, otra cosa seria controlar todo el fraude fiscal, es decir controlar a los autónomos a los profesionales independientes y a las rentas altas que tienen sus triquiñuelas para evadir impuestos, no solo a lo fácil.

Tampoco se plantean quitar la multitud de subvenciones que tienen  los partidos políticos, los sindicatos,  asociaciones de no sé que, la iglesia etc, a esos no pobrecitos.

Tampoco se plantean controlar a los bancos y a los grandes directivos que cobrar millonadas, no a esos los dejamos tranquilos que son los que dan dinero a los partidos políticos para las elecciones y demás necesidades, los bancos tienen a los políticos cogidos por la pelotillas.

Verdad que estamos locos, solo controlamos lo fácil y lo que es mas productivo para el Estado pero mas difícil de controlar lo dejamos aparte. Me consta que tenemos funcionarios públicos en Hacienda que estarían encantados de investigar a todos los que defraudan a España de forma sistemática, pero no les dejan, ESTAMOS LOCOS, o es que los que nos  gobiernan son MUY LISTOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario