jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, como todos los años os pido sobre todo Salud, Amor y Trabajo, creo que en este orden.

También os pido otras cosas que no son para mi sino para todos, pero cada año compruebo que tenéis tanto trabajo, que no nos las podéis conceder, de todas formas os lo pido y a ver si este año puede ser, sino todo si una gran parte.

No os pido que se acabe la crisis, sino que encuentres gestores que nos dirijan bien y nos saquen de ella.

Os pido que los políticos no roben tanto, que no sean tan avariciosos, que sean honrados.

Os pido que los banqueros no nos aprieten el cinturón con unas comisiones abusivas mientras ellos cobrar millones de euros en sueldo.

Os pido que el gobierno no de dinero a los bancos, sino que se lo de a las personas que lo necesitan, a aquellas que les quitan los bancos sus casas, esas casas que hemos pagado a precio de oro y tanto nos ha costado conseguir, que no vengan esos banqueros que cobran millonadas y dejen a la gente sin recursos en la calle, pasando frio y calamidades para que ellos vayan a fiestas y banquetes.

Os pido paz en el mundo, que los gobiernos totalitaristas dejen de serlo y piensen en sus ciudadanos.

Os pido que los Alcaldes dejen de politiquear y se dediquen a cuidar a de sus ciudadanos.

Os pido que los empresarios se dejen de especular y den trabajo que lo necesitamos mucho.

Os pido que el gobierno de ayudas a las personas que quieren emprender un negocio y que den subvenciones a los que contraten trabajadores, y no repartan subvenciones  siempre a los mismos.

Os pido que no solo vayan a la cárcel los ladrones que roban poco dinero, sino también esos ladrones poderosos que han robado muchos millones.
Os pido que mis hijos que aunque ya son mayores, no dejen nunca de tener ilusión el día de reyes.

Os pido solidaridad con los desprotegidos, con los que no tienen recursos y necesitan de nuestra ayuda.

Os pido que el gobierno no solo saque dinero de los que tenemos una nomina sino que busquen el fraude fiscal y que los que mas tienen mas paguen.

Os pido que aunque sea español tenga los mismos derechos que los que vienen de fuera.

Os pido que no nos quien los derechos que los ciudadanos hemos adquirido a base de trabajo y tiempo, y que ahora como algunos se han llenado los bolsillo y no hay, nos lo quieren quitar.

Os pido una educación igual para todos los ciudadanos del país, no solo que puedan estudiar los que tienen recursos, sino que estudien los que se lo merezcan.

Os pido que ya que estamos pagando una sanidad publica, no nos la quieran capar algunos indeseables que quieren ahorrar dinero, como ellos tienen sanidad privada les importa un pimiento la sanidad publica.  

Y sobre todo os pido que todos pensemos que es lo que podemos hacer por los demás y no que pueden hacer los demás por nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario