jueves, 19 de enero de 2012

LAS PROMESAS ELECTORALES ESTÁN PARA INCUMPLIRLAS

He leído y me han confirmado concejales de Getafe, que el IBI en Getafe subirá un 14% para la mitad de los vecinos de esta población, sobre todo en los Barrios de Getafe Norte y El Bercial (mi barrio).

En un pleno municipal del Ayto. del dia 5 de octubre, se aprobó con los votos a favor de PP, PSOE y UPyD, y los votos encontra de IU, que se congelaría el IBI y se quitaría la tasa de basuras.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que el nuevo Gobierno del PP, que dijo que no subiría impuestos a los ciudadanos, la primera medida es subir el IBI y el IRPF, ello significa que solo van a subir los impuestos a personas de la calle, no van a recortar en principio de otros sitios, como de sueldos gigantescos de Banqueros, de Políticos (siempre dicen que se lo van a bajar, pero al final unos por otros se lo suben), etc.

Los ciudadanos estamos hasta las mismísimas narices, por no decir otra cosa, de que solo sean los trabajadores medios los que soportemos las torpezas, que otros hacen. Hay que recordar a esta gente que si en una empresa privada el director hace una gestión desastrosa, lo primero que hace el consejo de administración es destituirlo, y luego llega la Hacienda Publica y trata de meterle en la cárcel. Es decir que si hacen mal su trabajo tienen responsabilidades, cosa que con la administración pública no pasa.

Debemos de decir basta, que realmente los que votamos en unas elecciones votamos a las ideas y propuestas de su programa electoral, y estos luego lo incumplen de manera sistemática, con escusas que no se las creen ni ellos, tendríamos que tener los ciudadanos el poder de destituirlos en cualquier momento igual que pasa en la empresa privada.

Ya esta bien de freírnos a Impuestos, que los que legislan tengan conciencia que lo que hay que hacer es trabajar por el país y no tirar por el lado fácil de decir que como necesitamos dinero se lo quitamos a los ciudadanos. Ya estamos hartos de que cuando hay que reponer el dinero que otros se han llevado llevado,  los de siempre tengamos que rascarnos el bolsillo y pagarlo.

Exijo seriedad, honradez y trabajo a nuestros dirigentes, es lo menos que pueden tener, ya que han sido elegidos por personas y no borregos (que es como nos tratan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario