jueves, 23 de febrero de 2012

PORQUE LOS POLITICOS HACEN LEYES INJUSTAS

Esta es una pregunta que nos hacemos millones de españoles, la primera reflexión que se me ocurre es que a ellos estas leyes no les incumben. Me explico:

La reforma laboral.- Vds. Creen que si al ministro de trabajo a al propio presidente del gobierno  los españoles les pudiéremos echar en cualquier momento e indemnizarles con 20 días con el tope de 12 meses de sus suelo, la habrían hecho, ellos tienen casi asegurada su vida y por ende la de su familia.

Creen que si sus hijos pasaran frío en la escuela  o instituto con escasez de profesores o de material, no habrían puesto más dinero en educación.

O si no tuvieran sanidad privada habrían hecho los recortes que están haciendo en sanidad, solo me imagino que el presidente del gobierno fuera a un hospital público y le dijeran que se tiene que opera, pero que hay una lista de espera de uno o dos años.

Dejémonos de hipocresía y realicemos entre todos acciones para que en España y por extensión en el mundo haya más igualdad y no tanta diferencia de clase. En años anteriores se habían recortado estas diferencias de clase y eso para algunos no estaba bien, así que los poderosos crearon mecanismos para que volviéramos a los añso 60 y 70 donde había ricos y pobres sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario