domingo, 18 de diciembre de 2011

¿QUE LE PASA A MI RAYITO?

Parecia que la cosa iba bien, que estabamos en la mitade de la tabla con 16 puntos, un lugar tranquilo en la que podiamos ver la liga con optimismo, pero esta clara que en los ultimos tiempos lo que nos sobra en el RAyo es inestabilidad.

La temporada pasada, muy acuciados por las deudas a los jugadores y la gestión de la familia Ruiz-Mateos, esa familia que nos  salvo hace unos años de la desaparición, lo hizo muy mal y estabamos endudados como nadie, los jugadores no cobrarabarn desde hacia meses, en fin estabamos al borde del abismo, pero se inventaron vender el club a Raul Martin Presa por 1 €, y con esa suerte logramos ascender. Bueno ya hemos ascendido y ahora el dinero llegará con la televisión, pero de improviso, "Concurso de Acreedores",en fin un mal menor ya que como no habia dinero para pagar a los jugadores habriamos descendido, y con el concurso nos salvamos de descencer, (que conste que a mi me parece que los equipos que estan en conurso, deben descender).


LLegaron los nuevos administradores, parecia que la cosa empezaria a ir bien, pero primero negociacon con los jugadores muy a la baja, y luego quisieron poner los abonos a precios abusivos, sobre todo para un club de barrio, un club de obreros, que la mayoria de ellos estan en paro.

Todos los problemas se iban arreglando, los abonos se pusieros a un precio que se podia asumir, casi todos los jugadores renovaron sus contrataos, eso si como dije antes a la muy baja, pero renovaron, excepto cinco Movilla, Arribas, Casado, Susaeta y Cobeño, pero pareceia que lo harian y se dejo de hablar de ello.

Pero parece que hemos vuelto a las andadas, los cinco jugadores que no renovarón siquen sin hacerlo, y estoparece que esta perjudicando grandemente a la trayectoria del equipo. LLevamos 5 partidos seguidos perdiendo, y con ello ya estamos en el pozo.

Sr. Martin Presa, y administradores, les ruego que negocien con ellos de una manera inmediata, y si les parece que no pueden pagarlos, pues dejenles que negocien ellos con otros clubs, que se busquen su futuro, pero porfavor no jodan al Rayo, los aficionados queremos que haya unidad y parece que en la cena de navidad en la cual los jugadores y tecnicos no estuvieron dice qmucho de la falta de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario