martes, 6 de diciembre de 2011

LA NUEVA ESPAÑA

Los españoles del día 20 de noviembre votamos a un nuevo presidente del gobierno, a alguien que no dijo que iba a hacer ni que medidas iba a tomar, pero en el que confiamos. Durante estos días desde las elecciones generales tampoco ha dicho nada, solo que esta con la Europa dura, pero la Europa dura que significa que nos va a meter más recortes,  yo tenía entendido que en la campaña electoral no dijo que iban a haber más recortes, pero en fin como todos sabemos la demagogia en política está a la orden del día, los políticos la utilizan mucho, aunque a nosotros esto no nos debería de llamar la atención, sabemos que lo hacen y lo seguirán haciendo.

Durante la campaña electoral el Sr. Rajoy se daba baños de masas con ciudadanos, ahora solo se reúne con banqueros , empresarios y sindicatos, eso sí para amenazar, si no os ponéis de acuerdo antes del día de reyes sobre la reforma laboral el nuevo gobierno la impondrá.
Rajoy pidió acelerar los plazos para la investidura de presidente, pero en los 10 primeros días no se le vio el pelo, (estaría descansando, para la que se avecina). Tenemos que tener en cuenta que el gobierno en funciones esta para atender asuntos ordinarios, pero hoy en día tenemos asuntos extraordinarios que debe realizar el nuevo gobierno pero Rajoy no dice nada, solo se reúne con la ejecutiva de su partido.

Como nuevo presidente que será en breve debe de coger al toro por los cuernos y tirar para adelante.  Le deseo mucha suerte y mucho trabajo y que no se olvide de ningún Español, todos  somos iguales, ya seamos ricos o pobres, guapos o feos, altos o bajos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario