jueves, 3 de noviembre de 2011

PARECE MENTIRA, NO SOLO DUERMO EN GETAFE

Parece mentira, que llevo viviendo varios años en Getafe y todavía no la he descubierto, la verdad es que al vivir en el Bercial lo tengo mucho más difícil, a veces creo que soy de Leganés y no de Getafe, pero siempre se me pasa rápido ese pensamiento.

El otro día por casualidad, leí no sé dónde que en Getafe se iba a representar un musical, “LA FUERZA DEL DESTINO” musical tributo a Mecano, y que lo iban a representar en el Teatro Auditorio Federico Garcia Lorca.

Fui a la página Web del Ayto. de Getafe y solo puede encontrar que existía el Teatro pero no decía nada de las representaciones del mismo (vaya página web que no está actualizada), pero buscando por la red lo encontré en entradas punto com.

La siguiente pregunta que me hice fue,  ¿cómo no había sabido nada de este Teatro?, pero en mi casa me recordaron que mi hija cuando era pequeña en el colegio la llevaban a ese Teatro en las excursiones del colegio.

También en la red encontré que el día 1 de noviembre se iba a representar la obra Don Juan Tenorio, y entonces decidí que debería conocer el Teatro ya que estaba muy cerca de casa y sobre todo por los precios económicos de la obra.

El día 1 me fui para él y con gran asombro vi que por fuera era un edificio muy bonito y parecía muy acogedor y funcional, al entrar en el vi un Teatro no muy grande, pero que era precioso, desde cualquier parte de patio de butacas se podía ver el escenario sin ningún problema y muy bien, además tenía dos anfiteatros, con lo cual tiene un buen aforo.  

Luego la obra me gustó mucho, sobre todo el actor que hacía de D. Juan Tenorio, con lo cual la tarde noche me resulto muy agradable.

Viendo como era el recinto, ya tengo las entradas para ver el Musical La fuerza del destino, en el patio de butacas y en un lugar muy bueno.

Parece mentira, que viviendo en Getafe el Ayto. no venda estas joyas que tiene y que ni siquiera en la página Web podamos ver la programación, vivo en una gran ciudad que no se sabe vender, que pena.

Os animo a todos a ir al Teatro para poder disfrutar de nuestra ciudad, tenemos que pensar que no solo venimos a dormir a Getafe, sino que hay muchísima más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario