lunes, 13 de junio de 2011

NUEVOS ALCALDES

En la Comunidad de Madrid hay 179 ayuntamientos de los cuales 139 serán para alcaldes del PP (el 77%), y 20 para PSOE, los demás se los reparte IU y partidos locales. Como se ve el PP ha arrasado en las Municipales del 22M, ¿pero serán los nuevos Alcaldes capaces de salir de la crisis en que están envueltos esos ayuntamientos?, Todo debe empezar por reducir gastos, ojo pero no gastos sociales, sino gastos superfluos, es decir gastos de los ediles como son coches, viajes y gastos de representación, y las personas como los choferes deben de ser recolocados en otros departamentos como ayuda al ciudadano etc. A ver si ahora vamos a caer en el error de para reducir gastos llevamos gente al Paro.

Sobre todo lo que tienen que tener en cuenta, es que no pueden llorar, los políticos están muy acostumbrados a decir, “esto está mal porque los que estaban anteriores lo hicieron mal y ahora nosotros no podemos hacer nada”, NO Sres. si queríais  gobernar es con todas las consecuencia, como el matrimonio para los bueno y para lo malo, sino no haberse presentado.

Ahora que ya tenéis vuestros puestos en los Ayuntamientos, pues a trabajar y arreglar lo que está mal, pero no mirándolo desde el punto de vista de cada partido político, sino desde el punto de vista de las personas que viven en esas ciudades, esos que os han votado.

Espero que el próximo curso de 4 años que tienen los Alcaldes por delante lo hagan bastante mejor que los salientes y gestionen las ciudades de una manera responsable, pues si no lo vamos a pasar bastante mal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario