viernes, 10 de junio de 2011

LA VERGUENZA DE ALGUNAS TELEVISIONES

Si veis un poquito solo un poquito a Intereconomia televisión, da verguenza lo intolerantes y partidistas que son, solo saben hablar bien de lo que a ellos les conviene, como periodistas deberian ser mas imparciales y contar la verdad de lo que esta pasando, sobre todo en los refente a la opinion que expresan ciudadanos de España, sino solo teneis que meteros en Youbute y ver los reportajes que han emitido en esa cadena de televisión con la gente de Democracia Real Ya y las acampadas de toda España. Da verguenza ajena, de verdad.

Las acampadas del 15M, se han visto en televisión de muy diversas maneras, algunas televisiones han procurado sacar solo lo que esta pasando y en otras han echo tertulias con partidarios y retractores, toda información esta bien, ya sea a favor o en contra pero siempre con un punto de vista respetuoso, expresando cada uno su opinión, sobre todo una opión limpia.

Aunque tengo que decir que segun ha pasado el tiempo, como dejan de ser noticia cada vez se habla menos de ellas, a no ser de que llegue la policia y se ponga a dar palos, ya sabeis las noticias en España solo lo son si son malas, en fin vaya pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario