domingo, 5 de junio de 2011

A LAS ARMAS

A las armas, a las armas, somos de Vallecas y vamos a ganar. Que susto verdad, parecía que quería hacer una revolución violenta, pues no, quiero una revolución pacífica, pero una revolución. Es una canción que se canta al Rayo Vallecano para alentar a los jugadores cuando en el partido de futbol necesitan ayuda de la grada.

Como español, no puedo aguantar lo que estoy viendo todos los días en los periódicos y en las noticias de televisión, hay cosas incomprensibles como estas:

- La crisis de los pepinos. En qué UE vivimos que los primeros que nos hacen la puñeta son los Alemanes, parece que la Angelita Merkel de las narices no tiene tirria o envidia, no deja pasar ocasión para hacernos la puñeta, aunque no tenga ninguna razón, como en esta crisis de los pepinos, no saben el mal que han hecho a España un país que está en una profunda crisis y parece que nos quieren hundir más. Y el  gobierno que hace pedir indemnizaciones, señores no hay que pedirlas hay que exigirlas, que los Alemanes han metido la pata hasta el fondo y hay que dar un puñetazo en la mesa y plantarse para que nos hagan caso.

- El convenio colectivo. Veo en titulares “No hay acuerdo”, pero yo me pregunto cuando ha habido acuerdo entre la patronal y los sindicatos, es algo que si pasa parece raro (tan raro como que parece que hay intereses por medio), pero en este caso parecía que ya estaba todo acordado, pero ojo llegaron las elecciones del 22M gana el PP con una mayoría aplastante y  la CEOE se lo replanteo, ahora puede imprimir más dureza a sus exigencias. Claro creerán que como las próximas elecciones generales las va a ganar el PP y les harán más caso a ellos que a los sindicatos, pero son un poco tontos no se dan cuenta que el PSOE está haciendo políticas económicas y sociales que le pertenecen al PP, hay que se ignorante.

- La Comunidad de Castilla la Mancha. Rajoy y Cospedal  se descuelgan que La Comunidad  está en bancarrota, pero como pueden decir eso los próximos dirigentes de esa comunidad, primero si todavía no han entrado como se han enterado. De todas formas  si empiezan así van a hacer lo de siempre, que los vienen se quejan de los que han gobernado anteriormente, en vez de dedicarse a dar ánimos a los ciudadanos y gestionarla de la mejor manera posible, o sea que se han presentado solo para quejarse, y ahora el  PSOE de la comunidad se enfada por las declaraciones de Rajoy y Cospedal y paraliza el traspaso de competencias,  vaya país de inútiles.

- El PP Pide hacer auditorias en las Comunidades  donde van a entrar después de las elecciones del 22M, que bien me parece,¿ pero no va a hacer auditorias en las comunidades en las que ya gobiernan?, pero que hipocresía es esta,  me repito Sres. hay que luchar por sacar a España de la situación en la que nos encontramos y no en echarse la culpa los unos a los otros de que las cosas están mal. Ya está bien, los ciudadanos españoles no les creemos.

Señores políticos y dirigente de España, por favor, ahora hay que olvidarse de rencillas y envidias y dedicarse entre todos a sacar de España de la situación en la que nos encontramos, y debemos hacer algo parecido a los que pretenden desde Democracia Real  Ya, pero sin demoras, que el tema empieza a alargarse demasiado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario