domingo, 28 de abril de 2013

QUE SERÁ DE MIS HIJOS

QUE SERA DE MIS HIJOS

Durante muchos años la generación de mis padres, se dedicó a trabajar duro y a ir adquiriendo derechos poco a poco, para que sus hijos tuvieran una vida mejor de la que ellos habían sufrido. Tenían algo por lo que luchar en su día a día, era su horizonte estaba el bienestar de las próximas generaciones. 

Pero y nosotros porque tenemos que luchar, ¿porque nuestros hijos vivan como nuestros padres?, todos los derechos que se han adquirido en estos años de democracia, se han roto por la avaricia de unos pocos, por el ansia de dinero y poder de algunos, no se dan cuenta que quitando el estado de bienestar no se va a conseguir nada, sino todo lo contrario, van a conseguir que haya una revolución. O eso es lo que quieren que se monte una gorda para hacerse definitivamente con el control absoluto de la población. 

Debemos reflexionar y además hacerlo profundamente, para evitar que esto ocurra, nadie quiere una revolución, pero si las cosas no cambian hay mucha gente que solo ve que esto se solucione de esta manera, y eso me asusta, no quiero una revolución, solo quiero que sigamos creciendo y viviendo dignamente como lo hacíamos antes. Eso si hay que cambiar el modelo, pero para eso tenemos a los representantes que hemos votado en las elecciones, pero deben de darse cuenta que tienen que trabajar para el pueblo y no que el pueblo trabaje para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario