domingo, 23 de septiembre de 2012

DIA DE PARTIDO GRANDE

Hoy es el día del partido grande, entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid en Vallecas, hoy como el año pasado, jugaremos "el partido", si el partido, porque que mas nos da jugar otros partidos el bueno es el de hoy. Todos los seguidores del Rayo también lo somos del Real Madrid o del Atlético de Madrid, es lo que tiene ser de Madrid, que el Rayo es un equipo modesto que no suele estar el la Liga BBVA, en fin, si ahora estamos tenemos que disfrutar, sobre todo con este partido. 

Es un partido donde la afición esta dividida, yo antes de todo soy del Rayo y luego del Real Madrid, que le vamos a hacer, y siempre me preguntan que quien quiero que gane, pues mi respuesta siempre es la misma, yo ante todo soy del Rayo, el Madrid, si pierde en Vallecas, no va a perder la liga por eso y el Rayo con tres puntos puede tener la salvación. 

Siempre suele ser un partido muy tranquilo en la grada, suelen venir a Vallecas los familiares de los aficiandos Rayistas que son abonados, y siempre tenemos el pique sano de quien va a ganar. Pero desde que esta nueva directiva se hizo cargo del club y entro en Concurso de Acrredores, han puesto unos precios carísimos para mi entender, los clubs de fútbol no miran a los aficionados, miran solo los contratos de televisión y así les va a algunos. No comprenden que el mayor activo del fultbol son los aficionados que van al campo, son tan burros que les da lo mismo, en fin ya se darán cuenta y entonces a lo mejor ya sera tarde. 

En los tiempos en los que estamos, con esta profunda crisis, los recortes en todos los aspectos de nuestra vida, y casi llegando a los 6 millones de parados, y todavía hablan de contratos astronómicos y de entradas carisismas. Creo que en el Rayo se habrán dado cuenta que poner ese precio a las entradas posiblemente va a hacer que esta noche no se llene el campo, según he leído alrededor de 2.500 abonados del Rayo no han pasado por taquilla a pagar los 25 € del día del club, que bonito, nos sacrificamos para ver en directo al Rayo y luego nos dan la puñalada por detrás, ¿como puede ser de que sean tan tontos?, ¿es que no se dan cuenta de lo que pasa?. La pena es que algunos insensatos se van a cargar el futbol.  

Solo espero que esta noche sea un partido bonito, que el Rayo luche como en casi todos los partidos, y que gane el mejor, pero que el mejor sea el Rayo Vallecano, jajajajaj. 

Esta noche es el día de disfrutar y os lo aseguro voy a disfrutar viendo el partido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario