sábado, 9 de junio de 2012

MÁS FUTBOL

MAS FÚTBOL



Pues si ya esta aquí, ha comenzado la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, para algunos un suplicio, "otra vez fútbol" y para otros una bendición "por fin Fútbol", ya sabéis para gustos colores. 

Nos vamos a pasar todo el mes de junio viendo partidos de fútbol, al menos no tendremos que aguantar ver programas malísimos de televisión basura, o series que cuando empieza el verano solo ponen reposiciones. 

Para los que nos gusta el fútbol, ver partidos de este nivel e intensidad es una bendición, ver a equipos que con una gran presión pueden jugar mejor y otros que con esa presión se van abajo, me refiero a la presión, a que en su país todos están pendientes de ellos, y pueden ser en un momento Héroes  y en otro Villanos, como se dice esta es la grandeza del fútbol pasas de ser bueno a malo en un segundo, o al revés.
  
Lo importante para mi es evadirse un poco de la cruda realidad que se vive en España y en todos el mundo, ser capaces por un momento de no pensar en cosas negativas y solo ver fútbol, divertirse y no pensar. Esto de no pensar yo creo que es lo que quieren diversos dirigentes mundiales, que creen que mientras estemos entretenidos con el fútbol nos olvidamos de la vida real, pues están muy confundidos, aunque veamos fútbol no somo tontos y nos enteramos de todo. 

Como empece mas fútbol y del bueno es lo que vamos a ver en esta Eurocopa, con selecciones muy potentes como Alemania, Francia, Holanda y por supuesto espero que España y otras que darán la sorpresa y pondrán los partidos muy emocionantes, sino ayer se vieron dos partidos, uno muy disputado entre Polacos y Griegos y otros donde Rusia le dio una lección a la República Checa. 
A los que nos gusta el fútbol a disfrutar de el, y a los que no, pues nada hay mas programas de televisión, y se puede cambiar de canal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario