lunes, 22 de agosto de 2011

EMPIEZA LA LIGA ESPAÑOLA

Ya, ya que os lo creéis vosotros, la mejor liga del mundo y está en HUELGA. A lo mejor con esto ya no lo es.  

Bueno eso de la huelga es relativo, cuando uno está en huelga no trabaja, pero los futbolistas si entrenan, ¿entonces su trabajo es solo jugar los partidos de futbol, los entrenamiento no cuentan? , ¿no cobran por ellos?, en qué quedamos. Esto me parece huelga de conveniencia.

No seré yo quien les quite la ilusión por hacer huelga, pero me parece que con la que esta cayendo, ellos son los menos indicados para hacerla, siempre hablando en forma general (hay excepciones que me parece que si llevan razón en hacerla). Los futbolistas son  personas públicas que cobrar muy, pero que muy bien por su trabajo, no se quedan en el paro, siempre encuentran donde jugar (trabajar), aunque sea bajándose el sueldazo que cobrar, como otros gremios verdad.  

¿Este mes van a cobrar menos por hacer huelga, como todo trabajador?, me da a mí que no. Van a hacerles un expediente por no ir a trabajar (jugar), creo que no.

Como siempre los más perjudicados somos los ciudadanos normales, esos que tenemos una nómina y pagamos a hacienda religiosamente.

Esperemos que todo se solucione cuanto antes, aunque pinta muy mal, creo que son dos colectivos que se odian, la LFP y la AFE, ¿aunque alguien ha pensado en el pique que tienen sus Presidentes?. Con buena voluntad todo se consigue, pero hay que tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario