domingo, 16 de octubre de 2011

SUBVECION DEL AYUNTAMIENTO AL GETAFE CF S.A.D.

Leyendo las noticias de los líos habidos entre el Ayuntamiento de Getafe y el Getafe CF Sociedad Anónima Deportiva, alucino, ósea Sres. del Ayuntamiento (Sr. Castro en particular) mis impuestos han servido para subvencionar al Getafe FC., es decir que con mis impuestos Vds., han pagado las fichas a futbolistas y otros miembros del Club, como también han pagado comidas a los dirigentes del club, canapés en el palco y muchas más cosas que se me ocurren y prefiero no mencionar.

Ese dinero dado en subvenciones no lo han dedicado a hacer colegios, a mejorar la sanidad, a ayudar a necesitados de la población y muchísimas cosas más que se necesitan en Getafe.

Para más recochineo yo un ciudadano de Getafe no pueda ir al campo a ver el equipo de mi ciudad (tengo que confesar que soy abonado del Rayo Vallecano desde hace 15 años) por los precios abusivos que pone en las taquillas el Sr. Torres, claro es una sociedad anónima y los socios propietarios pueden hacer lo que quieran, pero eso si yo le subvenciono con mis impuestos.

Luego leo una entrevista en el diario “Al cabo de la Calle de Getafe” del portavoz en el Ayto. de Getafe de UPyD  José Luis Morato, en la que dice que el Sr. Torres (Presidente del Getafe) amenaza al Sr. Castro (PSOE anterior Alcalde), que si no le apoya para otras nuevas subvenciones, nada más y nada menos que 1,8 mill. €, le dice “tu caerás conmigo”, como puede ser que pasen estas cosas en el Siglo XXI.

Y para más cachondeo ahora para la temporada que viene un Jeque Árabe va a comprar el Club y lucrarse con él.

Que vergüenza, como todas las cosas que se hagan en Getafe sean como esta, estamos apañados, y los políticos quieren que creamos en ellos. José Luis te empeñas en querer cambiar las cosas en Getafe, pero cada vez que se remueve el agua se vuelve más turbia.

Todo es corrupción y robo en España y así queremos salir de la crisis, la única salida es que todos estos políticos chorizos pues no tienen otro nombre, los metamos en la cárcel y tiremos la llave. Y en su lugar vengan otros a trabajar por el bien del pueblo Español y no por el bien de sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario